martes, 13 de diciembre de 2016

Corona de Navidad

Hola!!
¿Qué tal se presentan estas fiestas? ¿Tenéis ya la decoración de navidad preparada? Yo a medias, por ahora sólo he decorado la puerta de casa jeje , y eso es lo que os traigo hoy, una corona de navidad, un poco atípica en lo que al color se refiere.
De hecho ,he hecho dos, muy parecidas ,una para regalar y la otra ya esta en mi puerta. ;)

Os las enseño y explico un poco :


Lo primero, primerísimo que hice fue cortar lo que es la base de la corona en cartón .luego la forré  con papel crespón en un color  magenta con un toque morado, (en las fotos no se aprecia muy bien ) para ello corte tiras de este papel y  fui dándole vueltas hasta que estuvo cubierto todo el cartón . 
Para las estrellas, dubuje y recorté  una estrella que usé de plantilla, y en diferentes papeles ,5 estrellas por color, (4 papales diferentes para cada corona) las dibujé y luego recorté , una vez hecho eso,seleccioné  las que quería poner arriba , y las doble , un pliegue en mitad de cada pico hasta que al doblarla completa queda como un triángulo . Después se desdobla y se le da la vuelta al pico que haya quedado al contrario  y ya tenemos la estrella hecha! (No sé  si se ha entendido bien, cualquier duda no dudéis en preguntar!) 
Pegué las estrellas a la base (las que no estaban plegadas) dejando un huequecillo arriba para el reno ,que corté  con la cameo (más bien me lo cortó mi prima ,la cameo se me va de presupuesto muy a mi pesar ) y otro  hueco abajo  para poner ese trocito de papel que pone Wonderful Winter  de la colección Snow & Cocoa de Crate Paper,para la segunda corona lo hice a mano intentando imitar la letra . 
Los arbolitos y los banterines también son de la misma colección , para los arbolitos los recorté  (es un papel estampado lleno de arbolitos súper monos) y luego los decoré con glossy y lentejuelas de estrellas plateadas , y para poder ponerlos en la corona y que quedarán rectos,decidí ponerles un palillo detrás pegado con silicona y lo clavé al cartón de la base poniéndole un poco de silicona caliente para que no se mueva.  
Para terminar , toque unas estrellas en plata y en rosa clarito con brillo  y las pegué con silicona en el centro de la estrella.
En la segunda corona puse unos pompones fucsia debajo de "Wonderful Winter"
Y esto es todo ! 
os dejo con una cuantas fotos para que la veáis con detalle.












Por supuesto ,como no podía ser de otra menera, este proyecto lo presento al reto de Locas por el scrap ,Entre Chocolate y Scrap el blog de Paty y el de  MundoScrap.

Esto es todo amigos!! Espero que os haya gustado , de antemano agradezco vuestra visita y me encantara leer vuestros comentarios.
 ¡ Os deseo un feliz diciembre !
¡Sed felices!

12 comentarios:

  1. Pero que belleza!!! Me encanta la corona, es preciosa!!! La combinación de colores me parece ideal!! Muchas gracias por participar en mi reto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! ! Me alegra que te guste !! 😘 😘

      Eliminar
  2. Muy bonita tu corona, ha quedado ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbara!! Que trabajo espectacular!! Vaya!! Es magnifica! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué corona tan bonita y además muy original... Nos encanta!!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundosacrap!
    Besos y feliz Navidad. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me alegra mucho que os guste! Felices fiestas! :*

      Eliminar
  5. Son impresionantemente bonitas cualquiera de las dos. Estoy segura de que tus vecinos la contemplan con codicia. Precioooooooooooosas.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosaaaaa! Una pasada de trabajo, y muy lindo. Gracias por participar en el Reto de locas por el Scrap!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas Cristina! Me alegra que te guste! Felices fiestas guapa!

      Eliminar