viernes, 25 de noviembre de 2016

Mini álbum - Best Tenerife

Hola!!
Hoy vengo con un mini álbum que he realizado para guardar las fotos de mis vacaciones familiares,lleva bastantes fotos,creo que 37 ,con lo que  tuve que hacerlo con un par de bolsillos y desplegables  para que me cupieran todas .
He usado varias colecciones ,  como simpre mezclando  papeles y adornos .
Con él  participo en el reto de  Paty del blog Entre chocolate y scrap.




















La verdad que viendo la de fotos que lleva y las páginas no es tan tan mini,a pesar de que las hojas son de 15×15 .
Espero que os haya gustado!
Nos vemos en la siguiente entrada!
Sed felices amigos !

8 comentarios:

  1. me encanta!!!! fundiste los días que estuviste aquí eh!!!! no te falto sitio por ir, bueno si un par de guachinches que quedan pendientes, jejejeje.... un besote y suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya te digo! No paramos! Y aún creo que nos faltó un poco de organización para ver más cositas... ahora ,eso sí, volvimos reventaos! Jaja A la próxima más relax , a ver si así os puedo visitar! ;)
      Me alegra que te guste!!
      😘 😘 😘

      Eliminar
  2. Preciosisimo!!! Me encanta todo el álbum, es colorido y fresco!! La flor de la portada me enamoró completamente!!! Muchas gracias por participar en mi reto!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha tocado la fibra jejej! La islita es mi debilidad!!! Qué pena no haberte conocido!!! La proxima seguro!!! Precioso álbum!!!

    ResponderEliminar