domingo, 18 de diciembre de 2016

Layout - Navideño

Hola guapuras! !
Hoy os traigo un layout navideño, el cual presento al reto de Scrapbook Pasión .
Os lo muestro y explico un poquito :


 En este proyecto he usado para el fondo , un papel estampado de la colección Merry & Bright y el muñequito de nieve también es de la misma colección, los arbolitos son un regalito de mi prima y su estupenda cameo (creo que las quiero a partes iguales, jaja ).
Para el fondo puse una capa de gesso , y después con un stencil y pasta de modelar tintada en rosa palo le di un poquito de textura, y para rematar la faena, no pueden faltar unas salpicaduras en negro y rojo .
Luego coloqué una tira de tul blanco y unos trocitos de venda bajo la foto con dos trozos de papel de puntitos en verde y rojo, y para decorar unas estrellas en foil rojo y dorado (que también son un regalito ^^ ), unos pompones blancos y por supuesto ese estupendo lazo de la colección  Sleigh Bells Ring .








Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada! 
Gracias por la visita ,me encantará leer vuestras opiniones! 
Sed felices! ! :*


7 comentarios:

  1. Que bonito Bárbara ! y nos encanta que nos expliques las técnicas aplicadas :) Gracias por participar y te deseamos unas Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Me alegra que os guste! Un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Qué divertido! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Barbara me encantaaaa!! Es chulisimooo!!! Pero tienes que poner las fotos más grandessss!!!!!! Jajaja, es que me muero por ver esos detalles mejor! Un besazo y gracias por participar en scrapbookpasion"! Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más grandes aun? Aains... en mi ordenador se ven gigantes!! Jaja seguí tu consejo (de hace un tiempo) , y están
      en extragrandes,crees es que mejor en tamaño original?
      Me alegra que te guste y me encantan tus comentarios! !

      Eliminar
    2. Editado Belén ! A ver si así es mejor! Gracias!!

      Eliminar