miércoles, 13 de diciembre de 2017

Layout - Feliz Navidad


Hola!
Madre mía diciembre aquí ya... tengo un montón de proyectos en mente para este mes , pero no sé si tendré tanto tiempo para ponerme a ellos, el tiempo pasa tan, TAN rápido , que ya estamos en navidad y yo aun no he guardado la ropa de verano, se me viene a la mente eso que dicen los mayores cuando comentas que se te ha pasado la semana volando, " ya verás, conforme vas cumpliendo años más rapido pasan" pues sí, he debido de cumplir muchos años porque éste se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, no os pasa a vosotr@s?

En fin que me lío... hoy os vengo a enseñar un proyecto muy cuqui navideño, rosita, dorado y mucho brilli brilli, que como es habitual presento a varios retos, uno de ellos es el de Locas por el scrap que nos piden una navidad en rosa y dorado y el otro es el de ScrapCollection que este mes se lo dedica por completo a la navidad.






Para este Layout he usado un papel decorado de ScrapCollection con un estampado de madera, yo de normal no suelo usar papel estampado de base pero es que los que son tipo madera me pierden ...
Para preparar el fondo usé gesso blanco  y acuarela rosa antes de que se secara del todo espolvoreé un poco de purpurina dorada , luego troquelé unas estrellitas en foil dorado, saque todo lo que tenia en doorado y rosa, encontre un papel de seda dorado, que he usado bajo la foto, y para la decoración un par de stikers de chipboard y algunos en foam negro, unas lentejuelas grandes de formas y un trozo foil con estrellenas con el que hice ya tarjeta.
 Para el titulo utilicé la maderia que kimidori me envió en mi ultimo pedido . un par de detalles mas y listo, layout navideño terminado.

















Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado y que os pueda servir de inspiracón.
Nos vemos pronto, en la próxima entrada con un proyecto muuuy minimalista, no os lo perdáis! ;)

Sed felices!

5 comentarios:

  1. Pedazo LO navideño, me ENCANTA tu proyecto...a mi me pasa lo mismo con el tiempo, tenemos la Navidad en nada y yo sigo sin enviar todos los Xmas Card que quisiera.
    Un besazo y gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia ,me alegra queb te guste.
    Espero que te de tiempo a enviar los xmas!! 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta la combinación de esos dorados con el aspecto de madera del papel del fondo! Y el gesso o pasta de textura en tonos rosas, me chifla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh...mil gracias por tu comentario!!Me alegra que te guste.
      Un besico!

      Eliminar
  4. Aix Barbara, pues si, el tiempo vuela y a las escraperas nos faltan horas. Nos encanta tu proyecto tan pink y ocn los toques dorados un trabajo muy alegre. Suerte!

    ResponderEliminar