jueves, 15 de diciembre de 2016

Layout - Selfie

Hola!!
¿Qué tal va diciembre? ¡ya estamos en el ecuador del mes! y en nada año nuevo, y en nada estamos en carnaval y si nos descuidamos volvemos a estar a 40°C en pleno agosto... madre mía! XDD
 En fin que el tiempo pasa rápido ,muy rápido y cada vez más (esa frase es de persona mayor ... y me odio por ello jaja ) .
Pues aquí estoy hoy ,para enseñaros mi propuesta para el reto de @papeldelunares  en IG que nos propone crear un layout que contenga 12 estrellas , y para el reto de EL Craftelier que este mes nos proponen hacer un proyecto que tega presente purpurina de la manera que más nos guste, aqui os dejo mi interpretación:


Para crear el fondo he usado pasta de modelar y un stencil para crear esa textura con los puntitos ,  luego con  un poquito de acuarela líquida roja creé un spray e hice lo mismo con pintura acrílica negra y acuarela blanca , con esos colores salpiqué todo el fondo con el spray y con el rubio del mismo.
Después con sellos de diferentes marcas y colecciones , los más pequeños y las palabras más chachis que encontré en mi caja de sellos, estampé en negro ,flechas,corazones,botones y 6 estrellas y las palabras chahis jaja 
Las 6 estrellas restantes para el reto de @papeldelunares son de madera y las escarché con purpurina dorada (el toque de brilli -brilli para el reto de el Craftelier ).
Como no tenia papeles en color rojo ,me decante por unas cintas de tela,una  blanca de lunares rojos y otra roja con un pespunte  blanco ,  que usé para "enmarcar "  la foto (y sí, ese día  me vi mona y me hinché a hacerme selfies jaja) . Para  terminar en la esquina inferior derecha puse unas hojitas troqueladas en blanco y unos corazones en acetato con la palabra strong. 













Esto es todo ,espero que os haya gustado, nos vemos pronto,¡en la siguiente entrada ! 
¡Sed felices y no dejéis de sonreír!  

2 comentarios: