martes, 25 de octubre de 2016

Layout - mix media

Hola!!
Hoy vengo con un proyecto que lleva un poquito de mixmedia ,para el reto de Mundo Scrap y para el reto de  Kimidori que piden como requisito usar washi tape. 
Espero que os guste! 
Os lo muestro y explico un poco: 

Cómo casi siempre con papeles sueltos que tenía por ahí, no recuero de que colección,  lo que hice fue cortar un trozo en vertical del papel de letras y con washi tape  enmarqué prácticamente todos sus cuadradtíos,  después le di una capa de gesso fina por encima y lo pegué con cinta de doble cara en un lateral. Después con los mismos washis  que use pegué unas tiras desordenadas  en el otro lado que estaba en blanco y le puse una capa de gesso fina por encima, cuando se secó, cogí un stancil y gesso negro para las palabras y luego use 4 brats de una coleccion de navidad del año pasado ,una vez puestos les anudé un hilo grueso negro para que hiciera de "marco". Para hacer un poco más visible la separación entre el papel decorado y la zona en blanco pegué una tira de washi en terciopelo negro , y por último. Para guarrear un poco más con el gesso negro salpiqué y dibujé dos corners. Para decorar la esquina inferior derecha usé un marquito de flores con un papel de acetato estampado con flechas y para terminar la flechita en tonos verdes y dorados.






Esto es todo amigos! Espero que hayáis disfrutado ,nos vemos en la próxima entrada! 
Sed felices! ! ;) 

5 comentarios:

  1. AHora por fin lo veo! Desde luego esta genial!!!! Yo tengo el mío en proceso!! A ver si me sale la idea que tengo... por lo pronto he tirado un montón de washi a la basura xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas, que yo tmb descarté otro y éste me costó tela! Pero hay veces que le damos tantas vueltas que nosotras mismas nos bloqueamos y a lo mejor, lo que tu ves que es un bah! A los demás les encanta y viceversa, claro. Así que venga!! Que se te pasa la fecha! ;) Gracias por tu comentario guapa! ;)

      Eliminar
  2. Un layout chulísimo y con mucho detalle, nos encanta!!
    Muchas gracias por participar en los retos de MundoScrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena,me legrado que os guste! 😊 😘

      Eliminar
  3. Barbara, te ha quedado un layout chulisimo que destila buen rollo! Mucha suerte y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Mundo Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar