domingo, 25 de septiembre de 2016

Here & now

Hola!!

Que tal estáis?

Yo un poco liada e intentando sacar tiempo para esta entrada , asi que aquí estoy y os traigo un proyecto que no se como llamarlo, es como si fuera un mini-layout el cual está escondido en una bolsita de papel kraft  y la crónica está  guardada  en un bolsillito de la misma... eehm... si, literalmente es lo que acabo de describir, pero no se si tiene un nombre concreto o no... (todo en el mundo del scrap tiene nombre!) el caso es que tenía el reto de Kimidori un poco atravesado porque no sabia como hacerlo pero siempre, me gusta que me lo pongan difícil  , así que yo erre que erre dándole vueltas al tema y un día preparando unas bolsas que me han encargado para una boda digo ... y si cojo el sobrante de aquí y de allá ... y bueno pues esto es lo que salió. XDD  en fin, que  no me lio más ,ya lo juzgaréis vosotras mismas. ;)








Pues esto es todo, espero que os haya gustado este proyecto raro jeje
Nos vemos en la próxima entrada!
Sed felices! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario