domingo, 21 de agosto de 2016

Layout - Con desplegable

Buenas tardes!
Hoy os traigo una página súper especial , la foto es de hace unos 18 años , y la tenia guardada como oro en paño ,transmite lo payasos que somos y lo que nos gustaban esas vacaciones en la isla Tabarca (o eso me parece a mi xD).

Bien ,pues este layout es para el reto de Kimidori, que este mes ha llegado un poco tarde y nos dan un par de días más para presentarnos , y como requisito, añadir un desplegable en nuestro trabajo.

Para mi  proyecto he usado restos que me quedaban de  la colección Hello darling de weR, algunos stickers de la colección I am  y unos chipboard de la colección Fancy Free

Lo primero que hice fue el fondo ,una vez tenia claro la distribución de los papeles y la foto, con pintura acrílica salpiqué y manché en el color correspondiente del papel que iba a usar .




Para el desplegable , he usado papel de folio blanco ,para que no quedará demasiado abultado. Ya que por dentro lo decoré con papel decorado un poco más grueso.







Espero que os guste ,os dejo un pequeño video para que veáis bien el movimiento del desplegable donde he escondido la crónica de la foto.



Espero que os haya gustado!
Nos vemos en la próxima entrada amigos!

Sed felices!

2 comentarios: