viernes, 19 de agosto de 2016

Layout - Acuarelas y I am

Buenas tardes familia!
La verdad es que este mes le estoy dando un tute al blog que no es muy normal en mi... pero al parecer tengo la inspiración por las nubes y en una noche (sin acostarme muy tarde) hice los últimos 3 layouts y este que os presento hoy lo empecé y lo dejé por ahí aparcado un par de días hasta que volvió a ponerse en pie la inspiración en mi jeje.
Como ya sabréis FSN está de aniversario y hay un montón de retos que su DT ha organizado con premios particulares y un sorteo grupal .
Hoy voy a por el reto de Claudia que nos propone usar acuarela y yo soy .
Esta es mi interpretación  :












Esto es todo amigos!

Espero que os guste !
Nos vemos pronto!
Sed felices !!

5 comentarios:

  1. Bárbara me encanta el contraste que lograste entre el papel de lunares con fondo negro y el color que lograste al centro donde pusiste la foto , te quedo bello. Los detalles escogidos precioso esa flecha está preciosa y el.washi tape de brillo celeste bellísimo!!Muchas gracias por jugar en mi reto !!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bárbara me encanta el contraste que lograste entre el papel de lunares con fondo negro y el color que lograste al centro donde pusiste la foto , te quedo bello. Los detalles escogidos precioso esa flecha está preciosa y el.washi tape de brillo celeste bellísimo!!Muchas gracias por jugar en mi reto !!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ese reto que nos presentas y por comentar! :**

      Eliminar
  3. Me encanta!! Es una explosión de color!!! No sé porqué , pero sin conocerte, es así como te imagino!!

    ResponderEliminar