viernes, 15 de julio de 2016

Mini álbum con flúor!

Buenos días guapuras!
Ya estamos a viernes !! Y que mejor manera de empezarlo que con esta entrada.
El mini que os traigo hoy es para el reto de Cocoloko,este mes nos piden que escojamos entre colores pasteles  o  flúor. Para mi proyecto he intentado que destaquen más los colores flúor,  ya que el papel que he usado lleva pasteles y flúor,con lo  que...ya me diréis si lo he conseguido o no! ;)



He usado los papeles de Docrafts papermania CAPSULE GEOMETRIC NEON  de 15×15  ,es un mini con  encuadernacion sencilla en espina ,  con algunos  detalles de acetato decorado y washi para hacer un para hacer un par de desplegables . Para la decoración he utilizado el chipboard de la colección fancy free  y   de ScrapCollection .
Para resaltar el neón  le di una capita de gesso en la página que no había foto  para luego pintar con pintura acrílica flúor ,las fotos decidí imprimirlas en blanco y negro para que resaltara más el color del álbum. 










Y esto es todo por hoy amigos,espero que os haya gustado! 
Gracias por la visitica y nos vemos en la próxima! 
Sed felices !! ;)

7 comentarios:

  1. Impresionante Barbara😍😍😍😍😍😍. Me encanta tu estilo, atrevido y alegre y los fondos q creas me parecen alucinantes 😍😍😍😍😍😍. Gracias por participar en el reto de cocoloko y suerte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susi !!me alegra que te guste !! 😘😘😘

      Eliminar
  2. Un mini muy bonito Bárbara! y la colección que has elegido es tan bonitaaaaa y tan acertada para el reto! Muchas gracias por participar en Cocoloko. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de mini!!! Esta colección es preciosa y le has sabido sacar mucho partido. Muchas gracias por participar en el reto de cocoloko, mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar