lunes, 11 de julio de 2016

Layout- Perfecta improvisación

Hola guapuras!
En Locas por el Scrap proponen un reto que trata de combinar únicamente dos colores,para mi interpretación he usado verde mint y un rosita pastel.
Y también aprovechando los colores lo presento al reto de FSN.



Para el fondo he usado esos dos colores en pintura de la Pajarita ,que creo que le van bastante bien a la foto, y cuando se secó estampé con embossing blanco las nubes .Luego cosí a modo de esquina con un hilo metalizado y mi mini singer (que me pone de los nervios ) , no quedó perfecto pero...¿no es ese uno de los encantos del scrap ? ;) 
 He usado los papeles de Docrafts papermania CAPSULE GEOMETRIC NEON,pero solo he escogido 4 en tonos más pasteles, la decoración de las esquinas y la tag son de KaiserCraft , para el título goma eva y un troquel de letras de QuicKutz y por último un montón de enamel dots .




,


Espero que os haya gustado !!
Nos vemos en la próxima entrada!
Sed felices amigos!! ;)


18 comentarios:

  1. Me encanto el findo que creaste y las nubes, esta bellisimo!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lore!^^ me alegra que te guste 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Bárbara precioso fondo menta rosado lograste de verdad hermoso muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN, suerte guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Bárbara precioso fondo menta rosado lograste de verdad hermoso muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN, suerte guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu LO! Y una combinación de colores muy acertada! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu LO! Y una combinación de colores muy acertada! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! La combinación de colores te quedó genial. Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  8. Una improvisación estupenda! Y un layout precioso! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap! ¡Besitos y mucha suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el layout! Los papeles que has usado (me pirra esa cole), los colores, las nubecitas... ¡muy mono! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap, ¡un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Mint y Rosa 😍😍😍😍😍 de mis colores favoritos. Ideal Barbara como todo lo que haces. Geacias por participar en el reto de Licas por Scrap y suerte

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar en los retos de FSN y enhorabuena por ser proyecto destacado.

    ResponderEliminar