miércoles, 22 de junio de 2016

Mini álbum Scraplift

Buenas tardes de verano !!
Hoy estoy aquí para contaros un poquito sobre el proyecto que he realizado para el reto de Kimidori, este mes nos piden un scraplift de cualquier trabajo que haya realizado su equipo de diseño. Yo he elegido un trabajo maravilloso  de Wilma Rodriguez , ella hizo un mini con  Fancy free y la troqueladora  happy planner podéis verlo Aquí con detalle ,es un tutorial súper recomendable.
 Bien , pues yo me decanté por este fantástico álbum porque hace ya unos cuantos meses hice un pedido a esta misma tienda y me confundí,  pedí lo que yo creía que eran anillas de las que se abren (de hecho cuando me llegó el pedido no sabía ni para que se usaban este tipo de anillas y tuve que indagar un poco) pero no, eran anillas extensoras para planners  , en fin que ahí estaban sin abrir porque no sabía que uso se le podría dar sin la máquina... y cuando  vi el reto de junio , fui a ver los trabajos del equipo y vi ésta portada :


Y dije: esta es la mía!  Voy a sacarle partido a esas anillas!! Yujuuu! ! 
Pero ... seguía sin la máquina,  así que, pensé. .. y si lo hago yo? Lo hice , no queda tan perfecto, peeeero no está nada mal,ah! Y el chipboard de la colección  Fancy free , agotado , así que compré  algo parecido...
Así  ha quedado:















4 comentarios:

  1. ohh que mono, me encanta, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. pero que chulísimo te ha quedado, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar