martes, 26 de abril de 2016

Layout -Love

Buenos días !!
Hoy vengo a contaros mi participación en el reto de Locas por el scrap (Qué  llegó por los pelos! 😅) ,que nos pide como requisito que usemos una foto en blanco y negro , y en el de ScrapCollection que las chicas del DT nos piden que sigamos un sketch como este:
Bien, pues aquí  os presento mi interpretación a ambos retos:





 He utilizado una cartulina blanca con textura de puntitos, luego cosí los círculos  a mano , y eso era todo lo que tenía en mente para el fondo.

La decoración es de la colección "In style" de ScrapCollection. 
Para terminar unas goticas negras y listo!


La verdad que se quedo bastante sencillo y pastelito ,parece una tortada (tarta de merengue ) de 3 pisos!! Pero se ve que me pilló  el día así xD , aunque últimamente veo el rosa como si fuera otro color, jaja.

Bueno chic@s espero que os haya gustado!! 
Gracias por la visita, sed felices ! ;)



4 comentarios:

  1. Muy chulo!!! Y es que una foto en blanco y negro siempre luce taaaaaaaanto!!! jejeje Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de tarta de merengue nada! Tiene los toques justos de rosa que combinados con la foto en blanco y negro y las salpicaduras de tinta quedan perfectos. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo está muy bien equilibrado en color y es muy bonito! Gracias por tu participación en el reto de Locas!

    ResponderEliminar