viernes, 25 de marzo de 2016

Layout Doble

Buenos días !!
Como van las fiestas? Por aquí cuanto más días de fiesta más  trabajo, por eso no he podido pasar mucho por aquí.
He sacado un ratito de lugar (esto lo decia mucho mi abuela) y aqui estoy!
 Hoy os traigo una novedad para mi, un layout doble, es lo que nos piden las chicas  Cocoloko , y despues de darle vueltas y vueltas ,esta ha sido mi interpretación.

Para el fondo he usado,gesso, acuarelas y sellos, el sello grande lo pinté un poquito con rotuladores (tengo pendientes los copic ) para decorar ,unas hojitas ,maderitas, y un poco de washi,  en fin  este es el resultado ;)








Espero que os guste!

Sed felices! ;) 

10 comentarios:

  1. Me encanta! Has hecho una combinación de colores preciosa y el sello de la flor es divino!!! Te ha quedado chulísimo!!! Gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga invisible...jiji.M encanta. Las fotos combinan perfectamente con el fondo que has creado. Está genial y como dijo Cristina el sello de la flor es una pasada y lo has pintado genial. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte guapísima. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uooo, qué bonito!!! me encanta!!! Ese sello de la flor es una preciosidad, me gusta mucho los toques que le has dado coloreándolo! Me chifla tu propuesta! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! y esa foto es lo más! y las flores de fondo molan muchísimo! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  5. Buaaaa Barbára, que guapo te ha quedado!!! me encanta!! y esas fotos con hojas secas que tanto juego dan, que chulas son!!Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!! La verdad que nos lo pasamos genial con las hojas!! jaja besos!

      Eliminar
  6. Bárbara! Has creado un fondo precioso! que combinación de colores más buena, chulísimo!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
    Muacks

    ResponderEliminar