domingo, 14 de febrero de 2016

LO - Puro Amor

Hola scraper@s !!
 Hoy os traigo un Layout que es puro amor , pero no quiero ponerme romanticona así que no me enrollaré mucho  ;)
 Os lo muestro y explico un poco.


Para el fondo use un trocito de papel cosido , pintura acrilica,gesso y pasta de modelar.


Intenté que los colores fueran como los de la foto...pero no me pude resistir a ponerle un  poquito de mint para darle un poco más de vida .




Un poco de decoración y el titulo con letras de corcho ( me encantan!!)
Y eso es todo, es sencillo pero se queda bastante resultón,no?

Con este layout me presento al reto de Scrapbookpassion que nos pide un poco de amor, estáis a tiempo de paricipar.

Espero que os haya gustado! 
Sed felices!!

8 comentarios:

  1. Gracias por tu participación Barbara, nos encanta tu Layout tan colorido ;) . Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por ese pedazo de reto! ;)

      Eliminar
  2. Barbara el mint queda genial con todo, verdad!!? Jajaja
    Me encanta tu página, muchas gracias por participar en scrapbookpasion!!muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Pongamos mint a nuestras vidas !! ;) muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Los colores de la foto son increibles y has conseguido integrarla perfectamente en el LO, un trabajo maravilloso. Gracias por participar con nosotras. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Liza ! ;) Me alegra que te guste ! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese fondo con la mezcla de tintas. Y que decir del cosido, siempre engrandece un trabajo:)

    ResponderEliminar