lunes, 26 de diciembre de 2016

Layout- Propósitos

Hola!!

Hoy vengo a enseñaros un layout con el que me presento al reto de Kimidori , que nos  piden que expongamos de alguna manera nuestros propósitos para el año 2017, y también lo presento al reto de ScrapCollection que nos pedían para este reto que usáramos sobres.

Aquí mi propuesta :


Para el fondo he usado una cartulina blanca a la que le he echado unas gotas de acuarela amarilla.
En el lateral izquierdo he puesto 3 trozos de papel de la colección Bloom , a los cuales les he cosido a mano una línea vertical  en rosa palo y amarillo.
En el sobre de estrellitas con foil he metido la crónica de la fotografía y en los otros dos sobres, que son de ScrapCollection , he metido los propósitos de este año que si he cumplido y los que quiero cumplir al año que viene.
La maderita con la palabra "sueños"  también de ScrapCollection le puse en la mitad embossing en dorado  para darle un toque brillante a juego con las estrellitas.






Y esto es todo amigos,  un layout sencillo , pero es que de vez en cuando me apetece dejar un poco atrás el guarreo. 
Espero que os guste,nos vemos en la siguiente entrada! 
Felices fiestas 
Sed felices!!

6 comentarios:

  1. Muy bonito gracias por participar y suerte saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué Lo más mono! ¡No ha gustado mucho! ¡Gracias por participar y que pases una inolvidable noche de fin de año y nuestros mejores deseos para el 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Me alegra que os haya gustado!! Feliz año !!

      Eliminar
  3. Qué LO tan bonito!! Me ha gustado mucho que hubiera una parte para los propósitos cumplidos y otro para los nuevos.. Por cierto.. te invito a que veas esta entrada.. te he nombrado ahí http://unaabejaenmigaveta.blogspot.com.es/2017/01/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains!!! Muchas gracias por la nominación!!¡ A ver si saco tiempo que ultimamente ando un poco estresada jeje
      Mil gracias por tu conentario guapa!

      Eliminar