miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tarjeta Redonda

Buenas noches familia scrapera!
Hoy os traigo una tarjeta (les estoy cogiendo gustillo), aun tengo pendiente enseñaros por aquí la tarjeta del solecito con la que quede destacada en Anita y su mundo, pero si os pica un poco la curiosidad podéis verla en instagram .
Esta vez es  para el reto tarjetero de Locas por el scrap que nos piden una tarjeta redonda. Quizá haya quedado un poco vista por el fondo ya que Lorena para la inspiración hizo una muy espacial. Pero bueno ,hay veces que una no decide al 100% lo que hace cuano manda la inspiración,  y a mi hoy  me ha pedido un fondo con nebulosa espacial.  Os la muestro, a ver que os parece, y os explico un poquillo como la he hecho :



Para el fondo he usado acuarela líquida  y cuando se secó  troquelé el círculo con la estrella ,de la cual salen dos estrellas ,la más pequeña la pegué dentro centrándola dentro de la escrella grande de la portada. Para el sentimiento he usado unas maderitas de Gigietmoi  y las he embosado en dorado dándoles 2 capas . Me encanta como queda el efecto  que hace  la ventana...al abrirla queda tan  limpito...




Y esto es todo , espero que os haya gustado! ! 
Buenas noches y a ser felices amigos !! 
:) 

7 comentarios:

  1. Ese fondo te ha quedado espectacular!
    Preciosa tarjeta y me encanta cuando decoráis el interior tambien...
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué pasado de fondo! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Súper preciosa! Coincido con mis compis... ese fondo es total! Las galaxias molan mucho, muchísimo! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar