viernes, 23 de septiembre de 2016

Layout - La vuelta al cole

Buenas tardes !!
Hoy vengo con mi  participación para el reto de Scrapbookpasion que con el comienzo del mes y  la vuelta al cole nos piden que nuestro proyecto lleve letras o números, yo me he decantado por las letras, y por supuesto un layout con mi princesa ,Chola, como protagonista!<3 Os lo enseño y explico un poquito cómo lo he hecho! 😉

 Para el fondo acuarelas líquidas  (no se como he podido sobrevivir sin ellas tanto tiempo jaja ) y pasta de modelar , el estencil de las letras es casero, hecho con un troquel que corta todas la letras del tirón,  y el de los triángulos es de Amy Tangerine y la pasta de modelar la tinte con agua relación, pero sin mezclarla mucho , y así se queda como un efecto amarmolado. El papelo de las flores es de 13@rts un set súper chulo de 15x15 .y luego para la decoración he usado restos de diferentes colecciones .
Os dejo con más detalles .








Espero que os haya gustado muy mucho!! 
Nos vemos en la próxima entrada! 
Sed felices amigos! ;) 

5 comentarios:

  1. Ayyy pero eres canaria???? Que no lo sabía!!!! Me encantan tus colores! Y tu cholita como sabe posar!!! Suerte en el reto guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja RUTH! ! No soy canaria soy alicantina ,de Torrevieja! ! Jeje Me alegra que te guste ! Muchas gracias guapa! ! 😘 😘

      Eliminar
  2. Que vuelta al cole más colorida! Me gusta mucho la fuerza de esas acuarelas liquidas! Gracias por participar en el reto de septiembre de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  3. Chola es la protagonista muy merecida de tu Layout para la vuelta al colé ;) un resultado de 10! muy alegre y colorido. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bárbata te ha quedado precioso! Me encanta el colorido y la protagonista no podía ser más bonita. Muchas gracias por participar y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar