lunes, 11 de julio de 2016

Layout - combo color

Buenas tardes!!
Hoy vengo a mostraros mi participación en el reto de Scrapbookpasion , este mes nos proponen un combo de color súper marinero.
 
Espero que os guste mi interpretación :

Los círculos están hechos con un gelato azul y lápiz acuarelable , y después con el tubo del spray mal dibuje por encima en azul ,el círculo rojo esta cosido a mano al igual que las líneas en zig-zag rojas.


 Las maderitas están pintadas en rojo azul marino y blanco con pintura acrílica.

  


Para decorar un poco la foto hice unas  florecillas rojas dibujadas con rotulador rojo y recortadas,un poco de tul bajo la foto,unos pompones blancos, todas las maderas alrededor del círculo, unas gotitas y listo!

Espero que os haya gustado!! 
Muchas gracias por la visitas y nos vemos en la próxima entrada ,que no será muy tarde . 
Sed felices amigos! ;)

7 comentarios:

  1. Uauuuu, me encanta!! está lleno de movimiento este layout! y perfectamente utilizado el combo de color. Gracias por participar Barbara, y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los detalles y técnicas que tiene este layout. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Barbara me chiflaaa! El cosido y los circulos geniales. Pero sobre todo el detallito de las florecitas. Que guay que las dibujaras tu. Son geniales. Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Me alegra que te guste! ! 😚😚

      Eliminar
    2. Muchas gracias Belén! Me alegra que te guste! ! 😚😚

      Eliminar