lunes, 13 de junio de 2016

LAYOUT - PERFECT MOMENTS

Buenas tardes señoras y señores!
Llevo como una semana intentando sacar tiempo para esta entrada , pero no ha habido manera hasta este preciso momento . Bien, pues hoy os traigo un layout súper ultra colorido, caótico y romántico a la vez jaja!!
Con él  participo en el reto de Scrapbookpasion , este mes nos piden sacar todas las máscaras o stencils y que les demos uso, estos son los que yo he usado.
 Me lo he pasado bomba haciendo este fondo!! Me encanta mancharme las manos!

Os cuento un poco como lo he realizado:
En una cartulina blanca de 30x30 empecé poniendo pegotitos (más o menos de grandes como una avellana ) de pintura acrílica de los diferentes colores que veis en las fotos, cuando ya creía que habían suficientes, fui extendido la pintura con una espátula hasta que más o menos cubrí la hoja entera. Cuando se secó cogí la pasta de modelar y la tinte para usar los stencils.
El stencil de las plumas lo use diferente,cuando estuvo todo seco,  lo coloqué  y bordee el dibujo de las plumas con un boli negro, luego, de una pinté l mitad en negro  y la otra mitad en azul y en la otra fui rellenando de fuera hacia dentro.
Y bueno , la verdad que con este fondo tampoco se necesita mucha decoración,  para el título un troquel con Goma eva de Sr.piruleta y una maderita de ScrapCollection , luego un par de cosillas más y listo! Espero que os guste!!








Hasta aquí la entrada de hoy! 
Muchas gracias por la visita, nos vemos en la siguiente !! ;) 
Sed felices amigos!


9 comentarios:

  1. Es super bonito Bárbara, has creado tal intensidad de color que nos encanta :) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te lo pasaras bomba haciendo el fondo. Es espectacular. Mucha suerte en el reto y gracias por participar. Besooos

    ResponderEliminar
  3. Qué fondo más bonito y lleno de color!!! Gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  4. Qué fondo más bonito y lleno de color!!! Gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! llama mucho la
    atención. Muchas gracias por participar y mucha suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar