martes, 17 de mayo de 2016

Layout - Cambio de look

Buenas tardes señoras y señores!
  Hoy vengo a mostraros  un layot súper primaveral, tan primaveral como mi cambio de look! Lo mio es un no parar con mi pelo, y está vez me corté la melenaca por lo sano!!! :o (renovarse o morir! XD)
Bien, pues aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo y os explico  un poco como lo he realizado :)
Para el fondo, cogí una cartulina blanca  y me puse a jugar con los gelatos dibujando flores a mi antojo ,tampoco quería que quedaran perfectas , más bien sin orden y algo más divertido, después con un pincel y agua las rellené,luego cuando se secó ,con un rotulador negro dibujė unos rabitos y con uno blanco le di a las flores un poco más de luz . La mariposa la estampé con un sello de BoBonny en negro y lo pinté con lápices acuarelables  (me encanta cómo  ha quedado!)

                   


Para enmarcar la foto use dos papeles estampados y vellum cortados en escala .


Para la decoración, utilicé alambre rosa ,al cual le dí dos vueltas a un bote para que cogiera forma de círculo. Troquelé unas hojitas en  vellum y en el amarillo que había usado antes ,y por último el corazón de cosecha propia,hecho con papel pinocho  rosa (simpre lo he llamado así y no sé si es o no su nombre real) cosido y fruncido para que quedara con más relieve, y con foil plata recorté el corazon.


Para el título usé  un troquel (no recuerdo la marca) y goma eva para las letras y la flechita de cosecha propia también  de una tarde que te pones a hacer scrap por hacer y salieron unas cuantas como esta ;) 
Después use unos enamel dots de ScrapCollection de la colección Paradise que trae unos colores súper vivos y alegres.


Por último me decidí a hacer como un marco cosido en verde pistacho o amarillo verdoso, jeje ,para ello , con un lápiz,  marqué a un centímetro por todo el borde una ralla , luego hice los abujeritos y después lo cosí con paciencia xD
Bajo le puse una hoja de weR de la colección Hello darling , que la verdad le va genial el color y le da más profundidad .


 Espero que os haya gustado y que a las chicas de Cocoloko y Kimidori les guste aún más ya que va directo para el reto de mayo.
Muchas gracias por la vista y nos vemos en la próxima entrada ! 
Sed felices

6 comentarios:

  1. Ostras Bárbara, ¡Qué bonito! Lo que yo daría por dibujar así de bien. Me encanta. Un gran trabajo. Muy guay el cambio de look 😉. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte guapísima. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!No te creas que se dibujar ... xD muchas gracias por comentar guapa! ;)

      Eliminar
  2. Ole ese cambio de look y esta preciosidad de layout que te has marcado! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Precioso el LO!!! Cuanto color, de verdad que el resultado es muy chulo! Y claro que sí, un cambio de look así se merecía un LO.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar