domingo, 17 de abril de 2016

Mini álbum mixed media!!

Buenas noches !!
Hoy os presento mi primer mini álbum mixed media, lo tenia en mente muuucho tiempo y nunca me decidía , pero en el  reto de A tendiña do scrap nos proponen crear un mini con esta técnica  ,y qué mejor para hacerlo que con unas fotos tan coloridas como las de la despedida de Lisa en Tabarca!

He usado 3 hojas de papel de acuarela din A4 dobladas por la mitad ,luego la pinté con sprays ,stencils y muchas gotas,después de que se secará toda la pintura,cosí  todos los bordes con hilo grueso y luego las uní metiendo entre éstas unas hojas más pequeñas con papel decorado a doble cara (me gusta mucho como queda y lo que sorprende cuando pasas la página y en medio queda una más pequeñita ^^) .
Os dejo unas imágenes para que no os perdáis detalle del resultado!








Este álbum es otro regalito para la novia, ya le he dicho que se prepare porque de aquí a la boda aún le caerá algo más de scrap xD

 Espero que os guste !! 
Sed felices amigos! ;)

9 comentarios:

  1. Para ser tu primer álbum mix media te ha quedado geniaaaaal!!!.
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!lleno de colores tan alegres y esas fotos tan divertidas...Un súper regalo para la novia,sin duda!!Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y mucha suerte!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!lleno de colores tan alegres y esas fotos tan divertidas...Un súper regalo para la novia,sin duda!!Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y mucha suerte!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este mini! es precioso y llenísimo de detalles! Qué trabajado está, es súper bonito!

    ResponderEliminar