sábado, 26 de marzo de 2016

Layout - I AM

Buenas tardes !!
 Aquí  estoy otra vez, esto es un todo o nada ;)
Os traigo un Lo floral , que es lo que pide Scrapbookpasion para el reto de este mes con el que comienza la primavera, a si que he utilizado una foto en la que salgo con una florecilla (le estoy cogiendo el gustillo a esto de autoescrapearme xD)

 Pues bien,  esta es mi interpretación al reto de marzo.


Creo que pocas veces he usado una hoja de papel estampado entera para un fondo,no sé  por qué me cuesta tanto, lo he intentado muchas veces y al final siempre cambio al fondo blanco para crear el fondo yo misma y sentirme más cómoda, así ,la verdad, que me limita bastante. Pero bueno ,salir de vez en cuando de la zona de confort tampoco está mal ,y el resultado me gusta y todo! ;)






 En definitiva, lo que más me ha costado ha sido adaptarme a este fondo ( que llevaba tiempo reservando esta hoja ? Si .Para algo así como este layout?  También,  también,  pero aún así me ha costado la vida...XD) , el resto fue saliendo sólo ,con unos cosidos a maquina ,otros a mano,  unas florecillas, stickers , la maderita de "--feliz --> " de Gigietmoi ( me encanta! ^^) y listo! 
Un Lo floral sencillico, que espero que os guste mucho!  ;) 

Sed felices ! 





8 comentarios:

  1. A veces salir de la zona de confort nos viene a las mil maravillas! Fantastico layout! Gracias por participar en el reto y suerte! 😉

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, aunque te haya costado al principio. Alguna vez tenía que ser la que usaras un papel decorado de fondo.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Habrán más como este a partir de ahora; )

      Eliminar
  4. Que chulo. Me encantan todas las tirillas.
    Y ya veras que al final el egocentrismo que desarrollas!!! Mis layouts son todos mioooos y de mi Menta alguno tambien, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego que si, se desarrolla a pasos agigantados! Jaja
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar